Un principio de incendio en un restaurante ubicado en Puerto Madero, fue controlado está mañana por los Bomberos de la Ciudad, la extensa columna de humo alertó a los vecinos.

Alrededor de las 10 50 horas de la mañana Bomberos de la Ciudad se desplazaron hacia el restaurante ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo al 1900 en Puerto Madero, donde se origino el incendio y al llegar al lugar se encontraron con un edificio de planta baja, subsuelo y tres plantas.

En el restaurante de la planta baja, donde el incendio se generó, se gestó gran cantidad de humo al tomar fuego en una campana de que da al conducto de salida de gases, por lo cual Bomberos atacó con línea de 38 milímetros y otro grupo combatió el fuego desde la terraza, y de esta forma la situación fue dominada y controlada en cuestión de minutos.

El edificio, con oficinas en las plantas superiores, se evacuó en orden y en forma preventiva hasta que el lugar fuese revisado íntegramente y evitando cualquier otro tipo de consecuencia.

Si bien por el momento no hay detalles sobre lo ocurrido, uno de los chefs indicó que hubo un principio de mala combustión que luego se complicó.

De las 70 personas que trabajan allí, ninguna de ellas ha resultado herida. Tres personas fueron asistidas, una de las cuales, una mujer mayor de edad, fue trasladada por el SAME al hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono.