Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, se encontraban en la localidad de Torrent, a unos 50 kilómetros de Alvear.

En el marco de la la investigación judicial de los incendios intencionales en Corrientes, ayer al rededor de las 17 horas, demoraron a dos hombres en la localidad de Torrent, a 50 kilómetros de Alvear.

Ambas personas tendrían vínculos con la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo. Desde la Fiscalía, se instruyó a la Policía para que investiguen la presencia de estas personas que circulaban en una Renaut Kangoo.

El conductor, paraguayo nacionalizado argentino, reside en Villa Soldati, explicó que su esposa tiene familiares en Alvear y por esa razón viajó a Corrientes hace una semana.

El sospechoso fue ubicado ayer en la localidad de Estación Torrent en casa de un amigo donde pasó la noche y, tras su localización se lo trasladó a la sede de la Policía Rural de Alvear hasta tanto la Justicia resuelva la situación.

Por el momento no se encontraron elementos que prueben la vinculación con los incendios de campos en la provincia, entretanto investigan si registran antecedentes delictivos, afirmaron.