En “LAM” pusieron al aire varios videos viejos de Jey Mammón siendo “Estelita” en los que habla de sus gustos sexuales y hace chistes sobre el abuso de menores.

La denuncia contra Jey Mammón sigue sumando opiniones encontradas, horas en la TV, gente que opina a toda hora y que intenta buscar en sus redes o en los diferentes programas, pruebas que lo condenen o lo eximan de semejante acusación. Algunas personas se ocuparon de buscar en sus archivos algo que pruebe que el artista pueda estar vinculados a la acusación que le hizo Lucas Benvenuto la semana pasada.

Los videos donde Jey Mammón reconoce:

Desde entonces, el conductor no salió públicamente a defenderse, y no les contesta ni siquiera sus amigos periodistas. Uno de ellos, Ángel de Brito, hizo un fuerte editorial el lunes, contando que no le creía a Jey las cortas explicaciones que le había dado cuando le escribió para preguntarle de la denuncia de Benvenuto por abuso sexual cuando tenía 14 años que prescribió sin ser investigada por la justicia porque se hizo fuera del tiempo establecido por ley.

Este martes en “LAM” mostraron algunos viejos videos del músico en los que hace chistes de mal gusto sobre el abuso de menores y habla de sus gustos a la hora de elegir pareja. Si bien siempre lo hizo en tono humorístico, a la luz de los acontecimientos sus frases toman otro tenor. En una de ellas, cuando hacía teatro y empezó a ganar fama con el personaje de “Estelita”, Jey Mammón entrevistó a La Negra Vernaci.

La Negra nombra al Padre Grassi, preso por abuso de menores en su Fundación, y explica: “Que se muera alguien que haya jodido chicos”. Luego menciona a Moria Casán, que afrontaba un problema con la justicia en Paraguay, y lanza: “¿Moria presa y el padre Grassi libre?”. Y Jey le dice: “Una cosa es robarte una joya y otra cul.. un pendejo. Bien presa está Moria”.

En otro de los videos, también puesto en el personaje de “Estelita”, Jey Mammón entrevista al actor Gastón Sofritti, y le consulta su edad: 20 años. “Yo soy muy de la carne fresca, te quería contar, por si no te lo comenté. cada vez que te veo te lo digo”, le dice entre risas.