Jey Mammón eligió a Jorge Rial, si bien la nota completa se emitirá este viernes, en C5N. Adelantaron un fragmento donde el artista acusado de presunto abuso sexual se defiende

A casi una semana que trascendiera la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual contra Lucas Benvenuto, Jey Mammon dio su palabra en una entrevista con Jorge Rial después de haber publicado un comunicado por escrito. La conversación fue grabada durante la tarde de este jueves 30 en el domicilio del exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) y se emitirá de manera completa este viernes en Argenzuela (C5N).

Adelanto de la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón

En un fragmento de la entrevista que Jey Mammón le concedió a Jorge Rial para C5N y que se verá completa este mismo viernes en Argenzuela, el conductor acusado por Lucas Benvenuto confesó: “Estoy en shock, paralizado”. Y n otro tramo de la nota, y en relación a Lucas dijo: “a Lucas le deseo que pueda sanar su alma”, agregó. “¿Qué buscas con esta nota y con el comunicado?”, le preguntó Rial al comienzo de la entrevista exclusiva de C5N.

“Quiero contar cómo estoy, porque hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado, tomo clonazepam todo el tiempo”, contestó Jey Mammón. “Estoy pasando el peor momento de mi vida”, agregó el conductor visiblemente afectado por la situación que atraviesa. Jorge le preguntó a Jey que crees que va a pasar con tu vida, a lo que Jey respondió: “no sé qué va a pasar con mi vida…”

Y continuó: “… pero sí se algo es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto, el que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”. “¿A Lucas que le dirías?”, preguntó Rial. “Le deseo que pueda sanar su alma”, le respondió Mammón. “Si dentro de lo que él siente, que yo no comparto, él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, confesó con profunda tristeza.

El mensaje de Jey Mammon para Lucas Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”

El abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral, se refirió al descargo de Jey Mammón y declaró que “es insólito que el imputado se defienda ahora, cuando la causa se cerró” y cuestionó: ¿Por qué no salió a defenderse en su momento? Si uno es inocente, tiene que gritar la verdad”. El letrado definió en Argenzuela por C5N.com que “en concreto hay una sola verdad y una sola víctima, no hay dos víctimas y dos verdades, la única verdad es la de Lucas”.

Señaló que esta manifestación de “el peor momento de la vida” que mencionó Mammón en relación a lo mal que lo está pasando no es justa ya que “el peor momento de la vida es lo que le pasó a Lucas con todos los abusos”. Y agregó: “No se puede comparar haber sido abusado que haber sido señalado. Mammón reconoce la relación, solo argumenta que sucedió a los 16 años y no a los 14, pero no se percata de que se sigue tratando de un menor y que por lo tanto se trató de una relación asimétrica”, agregó Moral.