Ante eso, su madre dijo que cerrará la cuenta de Twitter del nene, aunque después dejó que fuera el propio Joaquín el que lo decida

La mamá de Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral por hacer y vender tortas para costear un tratamiento caro, dijo esta mañana que su hijo sufrió ciberbullying y que dejará de usar Twitter. Sin embargo, momentos después recapacitó y dejará que sea el nene quien tome la decisión. 

A través de un hilo que fue publicando en la mencionada red social, pero en la cuenta oficial de su hijo, Raquel Escobar escribió los siguientes mensajes: “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas”.

Joaquín, el nene que hace tortas, sufrió un grave caso de ciberbullyng
Joaquín tiene 10 años y vende sus propias tortas para costearse un caro tratamiento

Ante este comunicado, varios seguidores de Joaquín quisieron saber desde dónde llegaban esos mensajes, a lo que la mujer respondió fue a través de los seguidores de Sangrexeneize: “Sus seguidores fueron, Joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo”.

Sin embargo, y luego de varios mensajes de seguidores del niño que le aconsejaban a Raquel que no cierre la cuenta sino que bloquee a los que lo insultaron, la mujer los escuchó, dio marcha atrás y estableció que será su hijo el que decida qué hacer.

Joaquín, el nene que hace tortas, sufrió un grave caso de ciberbullyng
El niño conoció a los jugadores de Boca, club del que es fanático

“Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta, no es así! Él maneja sus cuentas y yo solo reviso mensajes! Gracias a todos!”, escribió en un tuit.

Quien también hizo su descargo fue Sangrexeneize, quien en su cuenta de Twitter puso: “¿Cómo voy a criticar a un nene? Están locos.Era un tuit de Boca puteando por haber empatado con Arsenal! Nada más! No bardeé a nadie. No mandé a bardear a nadie. No me metí con nadie. Ya pedí disculpas si molestó y fueron aceptadas. Vuelvo a pedir disculpas si hace falta. Fin”. Y luego agregó: “Apenas la cuenta del nene no entendió el tuit, lo borré y pedí disculpas. Le pedí disculpas por Instagram si le molestó. Me las aceptó. Nada más!!”.

Joaquín, el nene que hace tortas, sufrió un grave caso de ciberbullyng
Joaquín también estuvo con el reconocido pastelero Damián Betular

Días atrás, en un comunicado Joaquín había informado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita, lo que puso felices a sus seguidores. “Les quería aclarar que la plata de la operación ya la junté gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos. La plata la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Les mando un fuerte abrazo”.

Joaquín, que tiene 180.000 seguidores en Twitter y 220.000 en Instagram, logró reunir los 200.000 dólares que sale la operación, que deberá llevarse a cabo en Estados Unidos

El chico sufrió un trágico accidente hace tres años que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.Ante eso, y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, quiere realizarse una cirugía de reconstrucción.

Los mensajes de la madre de Joaquín a través de la cuenta del niño