Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía de la Ciudad al estar imputado por abusar sexualmente de una menor de 12 años durante el recital de la cantante Karol G, en Vélez.

Un hombre de 40 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad al estar imputado por abusar sexualmente de una menor de 12 años durante el recital de la cantante colombiana Karol G en el estadio de Vélez Sarsfield.

El sujeto, que se desempeña como vendedor ambulante, está acusado de intentar besar a la chica cuando ella salía del baño mientras se desarrollaba el show.

El hecho ocurrió el sábado pasado durante el recital de Karol G en el estadio de Vélez, donde la víctima denunció que el sujeto la tomó de la mano e intentó besarla cuando ella salía del baño.

La menor corrió hasta donde se encontraba su madre y le contó lo sucedido y de inmediato dio aviso al personal de seguridad que se encontraba en el lugar.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor durante el recital de Karol G

Fue así que efectivos de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad logró detener al sujeto cuando intentaba salir corriendo del predio. El Juzgado Criminal y Correccional número 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, intervino en el causa y ordenó el allanamiento de su domicilio.

Al ingresar a la vivienda la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas secuestró 11 teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y un CPU.