Elige Valenzuela se sacó una foto con El Viejo Cantero, primer jefe de la narcobanda más famosa del país.

Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, el pasado fin de semana tocó el domingo en el estadio cubierto de Newell’s. La imagen se presume que fue tomada en ese mismo recital. En la foto se puede ver a L-Gante y a Máximo Cantero, más conocido como “El viejo”, quien es el fundador de la banda narco conocida como Los Monos. La foto fue posteada en Instagram durante el recital de Elián Valenzuela.

L-Gante y su foto polémica con el fundador de la banda Los Monos

La foto circuló rápidamente vía Whatsapp y redes sociales y está enmarcada en una sospecha que indicaría que la banda de Los Monos podrían al menos haber participado en la reventa de entradas de L-Gante.

Esa sospecha de participación de Los Monos fue alimentada en los allanamientos hechos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo contra la organización narco el pasado 1 y 2 de octubre, donde se hallaron 40 tickets que según informó de forma oficial la Fiscalía, eran para la reventa.

Por otra parte, cuando comenzó a circular la imagen corrió la versión de que El Viejo Cantero estaría violando una supuesta detención domiciliaria, pero esa información es falsa ya que se encuentra en libertad condicional desde septiembre del año pasado.

Entre las versiones que se barajan entre investigadores judiciales se encuentra que la imagen fue tomada en una localidad vecina a Rosario. En la foto también se ve un patrullero de fondo, por lo que se presume que fue sacada en el marco de un evento.