En una reunión realizada en Ezeiza, el Presidente de la  AFA, se reunió con el actual presidente de San Lorenzo y el vicepresidente de Boca. Los derechos de televisión y las nuevas tecnologías hicieron que los eternos rivales de los medios se junten por un interés común: El futuro del fútbol argentino.

Este mediodía el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, logró una foto con los dos protagonistas que fue impensada en al menos los últimos 20 años.Es que tanto Tinelli como Pergolini , desde sus cargos gerenciales en Boca y San Lorenzo, huelen la sangre de la Superliga.  y buscarán tener el control del nuevo armado audiovisual y de redes de la anunciadLiga Profesional de AFA que se viene gestando hace un tiempo.

Sin embargo el que tiro el interrogante sobre la vuelta de Fútbol para todos a la Tv Pública fue Jorge Rial en su twitter, como siempre muy picante.

El periodista deslizó la chance de que dos o tres partidos por fecha sean televisados, incluido alguno de los equipos grandes.

La cuestión es que se vienen cambios profundos en la calle Viamonte: Argentina tendrá un torneo llamado Liga Profesional bajo la órbita de AFA.

Además, habrá elecciones, nuevos cargos y posibles modificaciones en los descensos.