El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de 120 y 32, cerca del acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires. Los acompañantes fallecieron el acto, mientras que el conductor fue rescatado y se encuentra en grave estado. Las imágenes.

Dos policías murieron y otro resultó herido de gravedad esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban se subió a una rotonda y chocó de frente contra un árbol en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 8 en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, donde el automóvil en el que viajaban los efectivos subió e impactó con una árbol por causas que se tratan de establecer.

Tragedia en La Plata | Se subieron a una rotonda y chocaron contra un árbol: dos muertos y un herido grave

Según las fuentes, y como consecuencia de la colisión, el conductor resultó herido; mientras que los dos acompañantes fallecieron en el acto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano De Freitas, miembro de la comisaría 11 de La Plata, y Ezequiel Restucci. El conductor del coche, Lucas Darío González, prestaba servicio en la Policía Local, según se informó.

Intervinieron en el hecho peritos de la policía bonaerense y la investigación recayó en la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata.