El terrible episodio ocurrió cuando la víctima fue a increpar a su madre para que le de dinero.

En el barrio La LomaLa Plata. Un pleito familiar terminó con una víctima fatal de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, que fue degollada por su hermano menor, de 16 años.

El asesinato ocurrió durante la tarde de este martes, en una casa ubicada en la calle 43, entre 25 y 26. Según explicaron las fuentes policiales a El Día, el joven intercedió en una discusión familiar y defendió a su madre, cuando la hermana la increpó de forma violenta para reclamarle dinero.

La víctima no vivía en la misma casa que su familia, en La Plata, y era adicta a las drogas. El pedido de dinero habría sido el desencadenante de una fuerte discusión con su madre, momento en el que el menor intercedió y la atacó con un cuchillo de cocina en defensa de la mujer.

Crimen en La Plata
Sabrina Carusotti fue asesinada por su hermano menor en La Plata.

Sabrina Carusotti fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital San Juan de Dios. En el lugar confirmaron su muerte a los pocos minutos a causa de las heridas provocadas por el ataque. Estas consistían de dos cortes profundos, uno de ellos en el cuello, el cual afectó una arteria.

En cuanto al hermano de la víctima, el menor de edad fue llevado por los oficiales de la policía a la seccional Cuarta del lugar y allí quedó detenido tras ser acusado de homicidio.