El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes N° 971 de la localidad de Tolosa , en la ciudad de La Plata, en medio de una reunión de padres.

Un violento episodio sorprendió a los padres de una salita de jardín en La Plata, a la que asisten niños de 4 y 5 años, cuando la mamá de uno de los alumnos comenzó a atacar a los golpes a una de las maestras.

De acuerdo al portal 0221.com.ar , el conflicto se desató este jueves en el Jardín de Infantes N° 971 de Tolosa, en La Plata, en medio de una reunión de padres que derivó en una tensa discusión entre una mamá y una docente.

Según pudo reconstruir el medio local, las madres y los padres habían solicitado una reunión con las autoridades del jardín, ante preocupación por presuntos malos tratos por parte de la maestra hacia los chicos.

Tras ello, la tensión comenzó a escalar en plena reunión y terminó con una de las madres atacando a los golpes a la docente. Según se informó, los presentes lograron separar a las dos mujeres y rápidamente retiraron del jardín a la madre.

Por su parte, la maestra registró algunas lesiones leves y denunció el episodio ante la Justicia. Sin embargo, aún se desconoce cuál será la determinación que tome la institución tanto por los reclamos de los padres como por el ataque a la maestra.