Ricardo Quintela se refirió a los cuestionamientos de la presidenta del PRO por la decisión que tomó de otorgar asueto a los empleados públicos de la provincia el lunes 2.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, salió al cruce de las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien cuestionó el asueto que se otorgó en esa provincia para el lunes por el Día del Trabajador, y lamentó la utilización del “dedo acusador y prejuicioso” que incentiva “al odio a través de los medios hegemónicos”.

De esta manera, respondió las críticas que Bullrich realizó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la decisión de Quintela de otorgar asueto a los empleados públicos de la provincia el lunes 2, con motivo del Día del Trabajador que se conmemora mañana 1 de mayo.

En La Rioja, la provincia con mayor porcentaje de empleados públicos, se decretó asueto el próximo lunes por el Día del Trabajador, que cae el domingo. Está claro: al kirchnerismo no le interesa trabajar ni educar”, acusó Bullrich.

En su respuesta, también a través de la red social, Quintela afirmó: “Me gustaría saber desde qué lugar opina usted sobre quién es vago y quién no, siempre con el dedo acusador y prejuicioso como nos tienen acostumbrados”.

El mandatario resaltó además “la radicación de empresas” en el parque industrial de su provincia, “lo que se traduce en más trabajo y más crecimiento económico” y agregó: “Le pido por favor que no diga mentiras, ni mucho menos acuse a las riojanas y riojanos de ‘vagos’ por querer celebrar el día del trabajador incentivando al odio masivo a través de los medios hegemónicos que responden a sus malas intenciones y no conocen la realidad de las provincias”.