Luego de haber sido señalado por diferentes compañeras de trabajo, el conductor, se mostró dolido y realizó un descargo.

Antonio Laje se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por varias compañeras de trabajo de haber ejercido maltrato contra ellas. El conductor, notablemente afectado por la situación, realizó su descargo y sostuvo tener el corazón“recontra partido”.

“Para mí es dificilísimo hablar de este tema, nunca me imaginé que iba a estar en una situación así. Si alguien se sintió maltratado, de corazón, le pido disculpas. Tengo el alma partida“, comenzó sus palabras: “Nunca pensé la maldad, virulencia y agresión de lo que estuve viviendo con mi familia en estos últimos días. Tengo el alma destruida, el corazón partido por lo que estuve viviendo”.

Entre lágrimas, Laje, sostuvo: “Hace más de 30 años que estoy en esto ¿saben qué? No me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exigentes. Empecé como muchos en radios truchas, pagando el espacio con amigos, trabajando gratis hasta que finalmente conseguí mi primer trabajo y empezar a crecer”.

El momento del descargo de Antonio Laje.

“Trabajo acá hace muchos años. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado, en el canal, en Recursos Humanos. Me puedo equivocar, exigir mal, pero de ninguna manera soy maltratador”, se defendió el conductor y agregó: “Este ataque feroz para destruirme a mí y a mi familia, no tiene nombre. No tengo problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado”

Laje dejó en claro que no hay ninguna denuncia formal de lo que se estuvo hablando en la última semana: “Si la persona se sintió maltratada, de corazón le pido disculpas. Voy, me siento y se lo pido cara a cara porque de ninguna manera merece sentirse mal. Jamás quise maltratar a nadie, tengo valores enormes. La semana pasada no quise hablar por lo furibundo que era el ataque y hasta tan operado en algunas cosas, basado en gente que se sintió mal”.

Antes de cerrar, se refirió a que estas acusaciones se deben a un intento de dañar su imagen: “No sé de donde viene el atraque. Tengo claro que están intentando bajarme, sacarme del aire y destruir a mi familia. Toda la vida di la cara. Yo no ando en las sombras, no me escondo en las redes. Voy a seguir acá y, de nuevo, mil disculpas a los que se sintieron lastimados. Jamás fue mi intención”. Al finalizar, Laje, no pudo seguir con la conducción del programa y fue reemplazado por Ramón Indart.