La cantante argentina Lali se encuentra en Qatar desde el partido de cuartos de final con Países Bajos. 

Más argentina que nunca. Lali fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional en la final del Mundial En el Estadio Lusail para lo que será una de las jornadas históricas.

La artista se encuentra en Qatar desde el partido de cuartos de final contra Países Bajos. Como otras figuras, Lali fue a disfrutar de la Copa del Mundo junto al conductor Marley para su programa Por el Mundo Mundial.

De esta manera la voz de la cantante se escuchará cuando los jugadores ya estén en cancha y la voz del estadio anuncie el Himno de cada seleccionado. 

Durante la mañana se pudo ver a la artista probando sonido y grabando la base en el Lusail. Por el lado de Francia se confirmó que también habrá una reconocida cantante pero no se anunció hasta el momento de quién se trata.

A las 10:30, hora argentina, se podrá disfrutar de la Ceremonia de Apertura de la final. Allí pasarán a tocar diversos cantantes como David Adeleke Aisha, quienes interpretan la canción oficial del Mundial “Hayya Hayya”.

Además, dirán presente en el Lusail Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como “Arhbo”. Al mismo tiempo, Nora FatehiBalqeesRahma Riad Manal interpretarán “Light the Sky”, el tema de Coldplay que sonó en los entretiempos de cada partido.