Feinmann le puso los puntos a Lanata: “Si vos tenés la mente podrida…”

Todos los días, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann hicieron el pase entre los programas que conducen en radio Mitre. Generalmente, ambos periodistas se ocupan de temas de actualidad y repasan la agenda del día. Pero este, fue un miércoles muy especial que sorprendió a Lanata con la visita de Cesar Banana Pueyrredón y la conversación dio para todo.

Entre canción y canción, los conductores aprovecharon para bromear y chicanearse. Luego que Feinmann le dedicara “Conociéndote”, un clásico del cantante, le lanzó una picante chicana al creador de «PPT». Feinmann le dice: “Jorge vos me pedís un tema, y yo te traigo al cantante” a lo que Lanata responde: “el próximo tema lo hacemos con Elton Jhon, a ver como carajos lo hacés”.

Y Feinmann además le dedicó dos temas más, y le preguntó si les gustaba: “pero qué duro que sos para demostrar el afecto, el cariño, sos como un iceberg. Si con esto no te conmoví”. Rápido de reflejos Lanata continúo con el tono de broma y subió la apuesta. “Ayer estabas zarpado Eduard, con el volteo, me querías voltear“. “Yo no dije eso, fake news, yo hablé de dos disciplinas hípicas… si vos tenés la mente podrida… que se yo“.

“Hablaste de montarme y voltearme, yo no te digo que no pero tomemos un café antes, no hagamos la de Tinder de palo y a la bolsa”, cerró el conductor de “Lanata sin filtro”.