Estrella Paz nos explica como descubrir el poder de las velas y sus beneficios energéticos.

Hoy Estrella Paz, quiere hablarte, de lo importante que son, el poder mediante una vela y la fe que le pongas a esta:

En nuestra vida cotidiana, pueden pasar muchas cosas y en algún momento vernos envueltos en un problema, donde, no podamos ver la forma de salir de ello por nuestros bloqueos, miedos y falta de fuerza, quiero invitarte a que aprendas un pequeño truco, que te puede ayudar a mover energías y poco a poco poder encontrarte mejor.

Primero, quiero enseñarte a aprender a cargar una vela con tu energía y empezar a moverla, recordarte, que cada petición es tuya, si es con fe, seguro que se realizará, siempre y cuando sean intenciones limpias para ayudar y mejorar, nunca sin hacer daño al prójimo.

Lo primero, es poner la vela en una mesa y cubrirlas con tus brazos, haciendo un triángulo, cerrar los ojos y decir que “conforme coloco esta vela en el triángulo, pido que me ayude a cumplir mis intenciones con fe y fuerza”, a continuación, cojo la vela con las dos manos, me lo llevo al pecho a la altura del corazón y digo mi nombre completo y vuelvo antes de encender la vela, a decir mi petición, enciendo la vela con fe.

Es muy importante, saber el mensaje de una vela, las distintas formas de quemarse, como se mueve la mecha, hacia donde, si es una mecha alta o baja y la forma que va adaptándose a la cera a medida que la vela se va consumiendo.

SI LA VELA TIENE POCA MECHA:  Es señal que lo que le pedimos a la vela se cumplirá lento, que tendremos que esperar para ver cumplir nuestra petición.

SI LA VELA TIENE UN MECHA ALTA: Es señal que tu petición la estas haciendo con mucha fe, y se te moverán las cosas mas pronto de lo que esperas

SI LA VELA SE MUEVE A LA DERECHA: Es señal que lo que pides se te dará con fuerza y estarás contento y que la forma de pedirlo fue la correcta.

SI LA VELA SE MUEVE A LA IZQUIERDA: Es señal que no se cumplirá esa petición, pero no por ello tienes que estar triste, tendrás que volver a cargar tu vela y pedir de otra manera por ese mismo objetivo para volver a empezar.

SI LA VELA AL CONSUMIRSE DEJA FORMA EN LA CERA : Si las formas son bonitas, por ejemplo, un corazón y estas pidiendo por el amor, es señal que esta persona por la que pides piensa en ti, una forma de una  vela, puede ayudarnos a darnos mensajes a medida que se consume la vela, las formas feas que nos den mal royo nos estarán diciendo, que tenemos que repetir el ritual.

Los colores de las velas son muy importantes para nuestras peticiones, según que intenciones tengamos y pidamos necesitamos un color de vela:

EL COLOR BLANCO: Es un color que nos habla de pureza, limpieza, armonía este color de vela es bueno, para pedir por nuestros guías espirituales, difuntos, arcángeles, y seres de luz.

EL COLOR ROSADO: Es un color para pedir por el amor, si buscamos pareja es un color que nos ayudará a encontrarla, si ya la tenemos nos afianzará la relación, este color habla del amor en todos los aspectos.

EL COLOR ROJO: Es un color que habla de la pasión, si nuestra relación afectiva esta muy deteriorada, podemos poner esta vela para activar la relación.

EL COLOR NARANJA: Es un color que ayuda a tener fuerza, y nos levanta el animo y moral. Si estamos sin ganas de hacer nada este color nos activara las ganas.

EL COLOR VERDE: Es un color que nos ayudará a pedir y mover las energías para la salud.

EL COLOR AZUL: Es un color que ayuda a dar fuerza y es bueno para los estudiantes, ayuda a potenciar el poder de la concentración .

EL COLOR AMARILLO: Es un color que ayuda a atraer el dinero, armonía laboral, cambios en el trabajo.

EL COLOR MORADO: Es un color que ayuda a atraer los cambios de energías que podamos estar pasando, ayuda a  transformar lo malo a bueno, es el color de la espiritualidad.

EL COLOR  MARRON : Es un color que ayuda a limpiarnos de malas energías y cargas que cogemos con la gente negativa que nos rodea.

EL COLOR NEGRO: Es un color que nos ayuda a quitarnos el mal de ojo.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678

Por mail [email protected]

Estrella Paz