La semana arrancara con la presencia de algunas lluvias y se esperan días de calor, aunque las temperaturas no superarían los 30 grados en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, solo el martes por la tarde o la noche y el miércoles entre la madrugada y la mañana estás previstas lluvias, por lo que se esperan jornadas agradables y totalmente distintas a las que se produjeron la semana pasada. En algunos lugares de veraneo, también habrá mejoras climáticas y prácticamente no están previstas las precipitaciones.

Para este domingo se prevén lluvias aisladas por la mañana, pero luego habrá mejoras con cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 21 y los 28 grados. En Mar del Plata, en cambio el cielo estará parcialmente nublado, con entre 19 y 27 grados, por lo que será un buen día para estar en la playa.

En Pinamar y Villa Gesell se prevé cielo mayormente nublado, pero la posibilidad de estar en el mar también será buena, ya que las marcas estarán entre los 19 y los 26 grados. En cambio, en el partido de La Costa habrá lluvias por la mañana y mejorando por la tarde con cielo mayormente nublado y entre 20 y 26 grados. .

El lunes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 30 grados. Mar del Plata tendrá cielo parcialmente nublado, con entre 18 y 28 grados, mientras que Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán similares condiciones climáticas.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, con chaparrones a partir de la tarde y durante toda la noche y vientos del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa presentarán cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán de los 19 a los 26 grados.

El miércoles se prevén lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana y luego cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 a los 28 grados. Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán nuevamente cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 17 a los 22 grados.

El jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 26 grados. Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar tendrán un inicio de jornada fresco, con 11 y 12 grados de mínima, pero luego irán en aumento hasta llegar a 24 y 23, respectivamente, mientras que en el Partido de La Costa se esperan entre 17 y 24 grados. En todos los casos con cielo algo nublado.

Ya el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa presentarán cielo algo nublado y los termómetros estarán entre los 13 y los 26 grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa tendrán cielo parcial a algo nublado y temperaturas entre los 12 y los 25 grados.