Estrella Paz nos enseña el poder y las propiedades de los minerales

Estrella Paz, la numeróloga y vidente, en exclusiva para News Digitales, esta vez nos enseña el poder y las propiedades de los minerales:

Hoy me gustaría compartir contigo la magia, la energía y la conexión en el mundo espiritual que tenemos con las piedras minerales:

Los minerales, gemas y piedras semi preciosas, han sido utilizados durante miles de años, ya sea como adorno, para sanación, atraer la buena suerte, alejar las malas vibraciones y ayudar en la salud.

Ahora quiero ayudarte a que puedas conocerlos y tenerlos para que formen parte de tu vida y te ayuden a cambiar todo lo que necesitas, ya que sus propiedades según que mineral escogemos, nos traerá distintos beneficios y ayuda.

Los primeros relatos escritos de la sanación con minerales proceden, posiblemente, de los antiguos egipcios, ellos incluso, lo utilizaban en sus joyerías engarzadas en oro y plata para protegerse,

Por ejemplo la malaquita, era molida por los antiguos egipcios para preparar un polvo curativo.

Estrella Paz

Es importante saber que las piedras minerales que elijas son tuyas y tienen tus energías no las puede tocar nadie.

Nuestras piedras, gemas, minerales toman energía, así que tenemos que limpiarlas para que nos sigan funcionando, lo mejor es cargarlas en un cuenco de cristal y ponerlas ahí una por una, con agua y sal, también se pueden dejar en una ventana mirando a la luna, en una noche de luna llena.

Los minerales guardan muchas energías en su interior y por ello es bueno saber elegir el que podemos llevar siempre con nosotros, porque nos ayudara a equilibrarnos y mover todo tipo de energías.

Cuarzo blanco: Es un mineral que nos ayuda a abrir las energías espirituales, nos da mucha paz, armonía, limpieza y claridad a nuestra cabeza, es ideal para las personas que quieran  sacar buenas notas en los estudios,  porque ayuda al poder de concentración, también nos ayuda a poder dormir en las noches difíciles, de muchas preocupaciones.

Cuarzo rosa: Es un mineral que nos ayuda a mover los chakras de las emociones, se utiliza para atraer a nuestra media naranja, a reconciliarnos con la pareja, y a calmar a nuestros hijos, también nos ayuda a quitarnos y liberarnos de las tensiones, en este mineral lo mejor es buscarlo en forma de corazón para conseguir pareja.

Cuarzo morado o amatista: Es un mineral que ayuda a transmutar nuestros miedos y nos ayuda alejar los malos vicios que pueden acabar con nuestra salud, este mineral ayuda si lo colocamos en las sienes y la frente a calmar el dolor de cabeza, para este fin es recomendable poner la amatista en la nevera y ponerlo en frío.

Piedra mineral lapislázuli: Es un mineral que ayuda a desarrollar la verdad, la honestidad y nos atrae a la fe, nos ayuda a potenciar nuestras energías, ayudando a dar valor a todo lo que nos rodea, nos da claridad a nuestra mente, nos da serenidad y claridad a nuestras ideas, se recomienda ponerlo en nuestro tercer ojo, o en el chakra de la garganta.

Piedra de la luna: Es un mineral transparente con un brillo especial, que ayuda a sacar la feminidad en la mujer y los poderes de la intuición. Esta piedra obtiene mayor fuerza si la cargas en la noche de luna llena, donde potenciará sus propiedades. Ayuda a liberar los excesos de energía y agitación.

Agua marina (la gema del mar) : Esta piedra protege a los marineros cuando navegan, ayuda a cambiar nuestra vida social, si tenemos pocos amigos nos atraerá a más, aleja las influencias de terceros que no nos suman, alivia la pena y el dolor alivia los ataques de pánico, esta piedra sirve como calmante.

Esmeralda: La esmeralda esta vinculada con el planeta mercurio, es un símbolo de florecimiento, tiene una potente energía sanadora, da mucha fuerza y ayuda a atraer la belleza y el amor. Atrae la abundancia material, alivia con su energía a favorecer la constancia y la adaptabilidad en nuestra vida cotidiana.

Piedra mineral pirita: Ayuda a bloquear las malas energías, ayuda a dar confianza al ser humano, y a potenciar la energía positiva, también ayuda a superar la fatiga, como también a atraer el dinero y tu tranquilidad económica.

Piedra mineral ónix: Ayuda a protegerte de todas las energías negativas que hay en el entorno, alejándonos de todas las cargas malas que nos puedan estar bloqueando en nuestro camino. Se recomienda poner esta piedra en el corazón.

Piedra mineral jade: Por sus excelentes cualidades, nos ayuda a conseguir tener paz, es símbolo de pureza y sabiduría. También nos ayuda a dar tranquilidad en momentos de problemas con la salud.

Piedra mineral turquesa: Ayuda a superar todas la batallas de tu vida laboral, porque te da fuerza para luchar y ayuda a equilibrar tu cuerpo y mente. Trae buena suerte sobre todo en un proyecto que quieras realizar.