La jugadora de la selección argentina de hockey lanzó un desesperado pedido de ayuda a través de su cuenta de Twitter.

Sofia Maccari, jugadora de la selección argentina de hockey, realizó un desesperado pedido de ayuda luego de que le robaran parte de sus pertenencias, incluida la medalla olímpica de plata de Tokio 2021. El robo, ocurrió en el partido bonaerense de Escobar.

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA. No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info”, informó Maccari en su cuenta oficial de Twitter.

Asaltaron a la Leona Sofia Maccari y le robaron su medalla olímpica

Luego de que su posteo adquiera una gran difusión, la jugadora de hockey, agradeció a las personas que estaban ayudando a encontrar la medalla. “Nada me importa tanto como la medalla. Realmente mi mayor dolor es la medalla olímpica, porque recién pensaba quién la tendrá, dónde estará ahora. Creo que nadie sabe el sentimiento que genera una medalla olímpica. Después lo otro obviamente se hizo un esfuerzo enorme porque no me sobra nada, pero es todo material. Esto es mucho más significativo”, informó Maccari en diálogo con TN.

Sobre el momento en el que le sustrajeron el auto y otras pertenencias, precisó: “Me aparecieron corriendo o caminando no lo sé, porque los llegué a ver y después se fueron en mi auto. A uno lo pudieron agarrar a la tarde, pero por el momento no habló nada. El que detuvieron es menor de edad pero no quiere hablar. Pedí por favor que quería verlo, pedirle que me diga donde estaban, pero obviamente no podía”.