Mauricio Macri fue invitado a dar clases en Georgetown, Estados Unidos, donde ya estuvo la semana pasada. Fue autorizado a viajar 

Recién llegado a la Argentina tras una gira en el exterior, Mauricio Macri volverá a viajar, pese a la imposibilidad de salir del país que rige sobre su persona. En esta oportunidad, volverá a Estados Unidos, donde ya estuvo la semana pasada y hasta se reunió y fotografió con Donald Trump, expresidente de aquella nación del norte de América. 

Ahora, Macri fue invitado a dar clases en Georgetown, en Washington DC, y él mismo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Agradecido por la invitación del Georgetown Americas Institute. 19 y 20 de abril estaré allí discutiendo sobre los desafíos actuales de la Argentina, la experiencia en la Presidencia, liderazgo, asuntos exteriores, gobernanza y gestión”, escribió el exmandatario, a la vez que mostró el flyer de la actividad en la que participará la semana que viene. 

Macri volverá a salir del país, pese al impedimento que recae sobre él
Macri junto a Trump

El juez federal Julián Ercolini ya autorizó su nueva salida del país, pese a que Macri se encuentra inhibido de salir de Argentina por la causa de presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. De acuerdo a lo informado, la autorización había sido pedida días atrás en una solicitud que llevó el destino reservado y por separado, aunque ahora se conoció el destino a partir del anuncio del propio ex jefe de Estado en sus redes sociales.

Macri volverá a salir del país, pese al impedimento que recae sobre él
La Universidad en la que dará una charla el expresidente Mauricio Macri, en Washington DC

El líder del PRO regresó el sábado a Buenos Aires, luego de haber estado no solo en Estados Unidos, sino también en España e Italia. 

Macri volverá a salir del país, pese al impedimento que recae sobre él