Una madre denunció que su hijo de 4 años encontró a su maestra de Jardín de Infantes desnuda junto a un policía. Ocurrió en la comuna de Los Cedros, en la provincia de Córdoba.

Un menor de 4 años encontró a su maestra desnuda junto a un policía en el jardín de infantes al que concurre. Según el relato de la mamá del pequeño que realizó la denuncia, todo comenzó cuando fue a buscar al nene al establecimiento educativo y “lo notó medio raro”.

Al llegar a su casa, el nene se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. Al día siguiente, le contó: “Mamá, le vi la cola a mi seño”.

La mujer insistió con las preguntas y el nene le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos”. En esta última afirmación, el nene habría querido decir que el uniformado le quiso “tapar” los ojos.

En diálogo con medios radiales de la provincia de Córdoba, la madre del nene contó que inmediatamente se dirigió al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad sexual de menores, donde le tomaron la denuncia.

Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, detalló.

En la denuncia, la mujer destacó que cuando su hijo llegó “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. La mujer cree que esa afección se debió a la escena que presenció su hijo.

Luego, se acercó al Jardín de Infantes para reclamar por medidas sobre lo que había sucedido. “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”, reveló.

Por el momento, la maestra fue apartada de sus funciones. En el caso Interviene la fiscalía de Alta Gracia.