Apareció la bicicleta de Maia, y la Policía extendió la búsqueda a lugares cercanos del Parque Avellaneda, el lugar donde fue vista por última vez.

Encontraron la bicicleta de Maia, la nena de siete años desaparecida. La madre de la nena denunció que Maia se fue con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta por una más grande. Familiares de la criatura cortaron la autopista Dellepiane, a la altura de Parque Avellaneda.  

Maia nena desaparecida

“Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”afirmó la mujer, de nombre Stella, a la prensa.

Tras la denuncia realizada por Stella, la mamá de Maia, fuentes policiales indicaron que siguen con diversos allanamientos en la zona para dar con el sospechoso del secuestro de la nena de siete años. También se dio a conocer la bicicleta de criatura fue hallada en un volquete.

Maia nena desaparecida

La historia de Maia pegó fuerte en la opinión pública, ya que la nena de 7 años fue vista por última vez en la mañana del lunes en la zona de Parque Avellaneda, y desde momento, se desconoce su paradero. Su madre hizo la denuncia en la Comisaría Vecinal 9 C para hallarla.

Tras la presentación judicial, los efectivos policiales comenzaron un amplio operativo en la zona de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda para encontrar a Maia y a un supuesto cartonero llamado Carlos (tendría antecedentes penales), quien sería el última que estuvo con la criatura al momento de la desaparición.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, allegados a la familia encontraron la bicicleta de la nena destruida y dentro de un volquete, en cercanías al último lugar donde se la vio.