La periodista recibía llamados continuamente desde febrero: “La verdad que la pase bastante mal, uno se asusta”.

La periodista Romina Manguel realizó un descargo luego de que detuvieron al joven que la hostigaba e insultaba telefónicamente desde el mes de febrero de este año. “La verdad que la pasé bastante mal”, informó la periodista en su programa de A24.

Luego de ocho meses de investigación, el Ministerio Público Fiscal porteño, informó la detención del acosador. “Este señor se tomó un trabajito porque me llamaba a mi desde su celular, sabia cuándo estaba sola, cuándo no estaba sola, los agravios eran muy tremendos, pero además se tomó otro trabajo: llamó a todos mis vecinos al teléfono fijo”, manifestó la periodista.

“La verdad que la pasé bastante mal, uno se asusta. No quiero decir mucho más por mi familia y mis hijas, la pasamos bastante mal. En este caso, fui y denuncié. Denuncié bastante descreída del resultado que podría tener, pero pensé que no puede ser gratis amedrentar a la gente”, afirmó Manguel y a su vez, motivo a la gente que denuncie hechos similares: “No mires para otro lado, que si te citan de una comisaria, vayas; si te citan de una fiscalía, te acerques”.

Por otro lado, desde el Ministerio Público Fiscal , informó: “La investigación comenzó tras una denuncia de la víctima, cuando comenzó a recibir llamadas desde un número telefónico sin identificar en las que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con ir a buscarla a la casa”.

El joven de 28 años fue detenido en la localidad bonarense de Tigre, por detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) y gracias a que quedó registrado en la cámara de seguridad de un kiosko.