El influencer se refirió a los dichos de la periodista y usó una graciosa frase para describirla.

Hace unas semanas que Santi Maratea y Viviana Canosa se vienen criticando en las redes sociales luego que la periodista atacara a L-Gante y lo tildara de “bruto”. El influencer habló sobre la crítica de Canosa y pidió que dejaran en paz al cantante y ahora se refirió a las críticas de la periodista usando una graciosa frase para describirla. Las cosas no quedaron ahí, porque Canosa le dedicó unos minutos de su programa al instagramer esta semana.

Este es el video de Viviana canosa

Lejos de poner paños fríos, criticó duramente el descargo que hizo el joven sobre la cultura patriarcal. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la frase de Maratea que no le gustó nada. “Maratea sos un salame”, disparó la periodista al aire de Viviana con vos (A24). La opinión y crítica de Canosa no tardó en llegar a oídos de Maratea por sus innumerables seguidores. En sus historias de Instagram, el influencer preguntó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora.

A pedido de sus seguidores, Santi Maratea respondió las críticas de Viviana Canosa y la comparó con “una tía en Navidad”

“Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora? Restándole importancia a las palabras de la periodista, Santi la comparó con los familiares con los que suele enfrentarse durante las fiestas. “Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte, bromeó el influencer. Sin decir más, continuó utilizando sus redes sociales para detallar qué hará con el dinero que consiguió durante sus última colecta.

La respuesta de Santiago Maratea

Luego de juntar más de 180 millones de pesos para ayudar a los damnificados por los incendios en Corrientes, Santi Maratea planea viajar a esa provincia en jet privado y pidió $100 a cada uno de sus seguidores para hacer el viaje. Luego de superar con creces su objetivo, Maratea explicó que los fondos de su próxima colecta estarían destinados a un regalo para él mismo.

Aunque primero adelantó que quería comprarse algún artículo de la nueva colección de Gucci y Adidas, hoy cambió de opinión y reveló qué es lo que verdaderamente quiere: viajar a Corrientes en jet privado. “Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, comentó en sus historias de Instagram junto a un mensaje que decía “no es caridad lo que hago”.

“Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así. Pero esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’”. Durante el anuncio, Santi explicó que defendía mucho la idea de que las personas que ayudan a otras no tienen por qué ser pobres“La plata en este mundo es un poder. E instalar la idea de que el bondadoso y el empático tienen que ser pobres es decir ‘el bondadoso y el empático no tiene que tener poder’”.

“El que no quiere no pone. Hice un link de 100 pesos”, concluyó el instagramer en su seguidilla de historias en la red social.