La imagen de Lio Messi levantando la Copa del Mundo obtuvo en pocas horas más de 44 millones de “likes” y cosechó más de un millón de comentarios 

Lionel Messi se consagró ayer campeón por primera vez en su historia de la Copa del Mundo, cuando con la selección argentina vencieron por penales 4 a 2 a Francia tras haber empatado 3-3 en los 120 minutos. 

No conforme con eso, Messi fue elegido como el mejor jugador del certamen, llevándose la Bota de Oro y, ahora, se supo que la imagen suya levantando la Copa se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia

La imagen récord de Messi

Con más de 44 millones de “likes”, la imagen de Messi alzando la copa se convirtió en otro récord que suma el mejor futbolista del planeta.

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) publicó durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores. 

Messi, ya campeón del mundo, obtuvo un nuevo récord

La icónica foto de Messi también cosechó más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy cariñoso a su colega y amigo: “El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos”.  

Messi, ya campeón del mundo, obtuvo un nuevo récord

Otro de los récords de la electrizante final del Mundo se la llevó en Twitter el gol de Francia, que sumó “24.400 tuits por segundo”.  

“24.400 tweets por segundo para el gol de Francia, ¡El más alto en la historia de la Copa del Mundo!”, remarcó Elon Musk, dueño de la red social. 

Messi, ya campeón del mundo, obtuvo un nuevo récord
Messi, ya campeón del mundo, obtuvo un nuevo récord