El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos y lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor, en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina, para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo, lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

La llegada de Messi al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario

“Leo” ya había rechazado la invitación de Nicolás Otamendi para su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar pero esta vez no fue el caso: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

Una vez dentro del lugar, la sobrina de Messi pudo disfrutar de una noche especial. De la fiesta participó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, que entonó sus clásicos, y además hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos” junto a Antonela y su hermano, el papá de la cumpleañera.

Además, como ya es su costumbre, varios de los integrantes que participaron de la celebración aprovecharon para tomarse algunas selfies con el capitán de los campeones del mundo.

Los que vienen serán los últimos días del 10 de la Selección en el país. Es que el DT del Paris Saint Germain Christopher Galtier confirmó que, una vez que llegue el 2023, Messi viajará con destino a la capital de Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo parisino.

En la rueda de prensa previa al partido entre el club parisino y el Racing de Estrasburgo en lo que significa el reinicio de la Ligue 1, el entrenador galo Christophe Galtier fue consultado acerca de cuándo volverá el rosarino. “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, afirmó el técnico galo.