Messi aprovechó su estadía en el país para visitar el teatro junto a sus padres, sobrinos y hermanos. Se subió al escenario 

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, fue a ver la obra de teatro que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en la avenida Corrientes y recibió una ovación de todos los presentes. 

Messi fue a ver la obra de teatro de Suar y Peretti y fue ovacionado 
Lionel Messi junto a Adrián Suar. Fotos: TN

El astro nacional aprovechó su estadía en el país tras haber jugado contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas y fue al teatro a ver la obra Inmaduros. Tras la misma, Suar comunicó que Messi estaba en el lugar y lo invitó a subir al escenario. Fue entonces cuando los presentes comenzaron a aplaudirlo y ovacionarlo.

En tanto, el jugador del Paris Saint Germain, aprovechó para saludar a todos los actores del elenco: Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de los mencionados Peretti y Suar

Messi fue a ver la obra de teatro de Suar y Peretti y fue ovacionado 
Messi, Suar y Diego Peretti

Junto a Messi, que tiene una gran relación con Suar desde 2015, cuando los presentó el actor Nicolás Vázquez (amigo de ambos), estuvieron su mamá Celia, su papá Jorge, sus hermanos y sobrinos. 

Inmaduros, que reunió a Suar y Peretti tras más de 26 años sin compartir trabajo (habían estado juntos en la tira Poliladron), es un verdadero éxito y en apenas dos meses superó la cifra de 50 mil espectadores.

El próximo martes, Lionel Messi jugará la última fecha de las Eliminatorias cuando la selección, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visite a Ecuador, que también ya sacó pasaje para la cita mundialista a jugarse a fin de año.

El partido contra Venezuela en la Bombonera, con victoria por 3 a 0, pudo significar el último de local para Messi, quien ante las cámaras de televisión dijo, ante la pregunta de qué hará tras el Mundial: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

Messi fue a ver la obra de teatro de Suar y Peretti y fue ovacionado 
Messi y Suar, amigos desde 2015