Es la perrita que se perdió en Ezeiza antes de que despegara su avión con destino a su nuevo hogar en Barcelona

El 22 de octubre Grisel junto a su mamá y sus tres perras tenían planeado embarcarse en un avión de la aerolínea Iberia con destino a Barcelona, su nuevo hogar. Sin embargo una de sus mascotas, su perrita Mona, se escapó de su jaula en Ezeiza y nunca subió, ni viajó, ni llegó a destino. 

Desde Barcelona su dueña, desesperada, pide ayuda para encontrarla. 

“Yo misma metí a mis tres perras en sus respectivas jaulas, estuve con ellas hasta el momento que cerraban las jaulas y vi perfectamente como la de Mona estaba bien cerrada y precintada”, comienza contando Grisel sobre el momento del embarque.

Luego de dejar a sus tres mascotas, ella junto a su madre se dirigieron al avión. “Ya estábamos sentadas cuando se acerca un empleado de la aerolínea para decirme que una de mis perras se había escapado. Me mostró la foto de una sombra y reconocí a Mona al instante”, agregó.

Desde el avión, la madre de Grisel asegura que vio correr a Mona por la pista de aterrizaje y a tres camionetas persiguiéndola.

Mona sigue sin aparecer

Quise bajar del avión pero no me dejaron. A los minutos se acercó una azafata a decirme que la habían atrapado y a pedirme un teléfono de contacto para que vayan a buscarla al aeropuerto” continuó su relato Grisel.

Pero lo que sigue después es insólito: Christian, su hermano, fue el encargado de ir a buscar a Mona, pero cuando llegó a Ezeiza, le informaron que la perra se había vuelto a escapar.

“Yo me enteré cuando llegué a Barcelona y desde entonces todos los días son una agonía”, se angustia la dueña de Mona.

Desde ese momento, Christian la busca desesperadamente por las inmediaciones del aeropuerto, en la zona de Barrio Uno, los alrededores del complejo de AFA donde entrenan las selecciones de fútbol y en los márgenes de la Autopista Riccheri, pero todavía no hay noticias.

“No tenemos ningún tipo de respuesta desde la aerolínea. Iberia nos dice que como pasó en Argentina no se puede hacer nada”, explica Grisel.

“Yo ya me encargué de empapelar la zona, alguien la tiene que haber visto, no se la tragó la tierra” cuente del otro Christian. 

Desde la empresa le explicaron: “El avión despega de Ezeiza y, minutos más tarde, nos informan las autoridades aeroportuarias que han atrapado a Mona. La trasladan a unas jaulas que fauna dispone en el perímetro del aeropuerto, y se avisa a los familiares para que lo puedan venir a buscar esa misma tarde”, informó Iberia.

“Pasadas unas horas nos llaman nuevamente las autoridades del aeropuerto para informar que Mona había atacado a una de las personas de fauna y se había vuelto a fugar”.

Si alguien la ve a la perra, por favor que se contacte al 1141755257 (Grisel) o al 232568689 (Christian).