El periodista se refirió a la fiesta de cumpleaños que se celebró en Olivos y repudió el accionar del presidente y sus allegados.

Víctor Hugo Morales se expresó en la editorial de su programa “La Mañana” en AM 750 y demostró un gran enojo hacia el presidente por la foto que se viralizó del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta presidencial de Olivos.

“Normalmente cuando ponemos audios de ellos [la oposición] son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir nada absolutamente nada”, sentenció Morales sobre las críticas que está recibiendo el presidente.

Y agregó: “La oposición en esa época lanzaba marchas anticuarentenas hacia la 9 de Julio y el Obelisco porque supuestamente no pasaba nada con la pandemia. Entonces vemos la doble vara. Pero el problema no es la doble vara de los malos ni de los que normalmente mienten y persiguen, sino que esa doble vara corresponde al Presidente. No es potable esa foto que se conoció ayer”.

Victor Hugo Morales: “Esta vez la oposición tiene razón”
Morales repudió la foto del presidente con personas sin barbijos ni distanciamiento.

Realizando una interpretación de la imagen viralizada, Morales, supuso que Fernández no era parte del festejo: “Esa foto en la que se nota que al Presidente le dijeron ‘pasá a saludar’. Me da la impresión, por el lugar que el ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento”. Sin embargo, sentenció: “en la foto no se ven barbijos ni cuidados” y por eso “le van a ir encima tanto la oposición y los medios”.

“Es una situación muy desgraciada la que se ha planteado y desde la oposición le va a sacar su jugo. Así como tantas veces denunciamos la mentira, esta vez la mafia mediática consiguió algo bueno, consiguió una prueba sobre la que van a pivotear todo este tiempo”, anticipó el periodista sobre la posible utilización mediática del acontecimiento.