La víctima iba con su hermana cuando fueron abordados por dos motochorros armados, que le dispararon en el abdomen al hombre 

Dos motochorros asesinaron de al menos un balazo a un hombre que circulaba en otro rodado junto a su hermana, durante la noche del lunes en La Plata, informaron fuentes policiales. 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23 en las calles 44 entre 157 y 158 de la localidad de Lisandro Olmos, al este de la capital provincial. La víctima, de 23 años, iba junto a su familiar cuando fueron abordados por los motochorros, que los interceptaron. Quisieron hacerles frenar la marcha y luego tirarlos del ciclomotor, pero el damnificado hizo una maniobra disuasoria para evitar el atraco. 

Motochorros asesinaron a un joven en La Plata
El hospital donde fue trasladado

Esto enfureció a los motochorros y uno de ellos disparó el arma de fuego que tenía en la mano. Un proyectil impactó en el abdomen del joven, quien sin embargo condujo unos 200 metros hasta el estacionamiento de un reconocido restaurante. 

Motochorros asesinaron a un joven en La Plata
El lugar donde los motochorros asesinaron al joven de 23 años

Poco después fue trasladado en grave estado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. 

En tanto, los ladrones se dieron a la fuga sin llegar a sustraer nada y hasta el momento permanecen prófugos. 

Motochorros asesinaron a un joven en La Plata