Sucedió cuando dos delincuentes abordaron a un policía de la Ciudad que se encontraba ingresando a su domicilio.

El martes durante la noche, dos motochorros, asesinaron a un policía de la Ciudad cuando se encontraba ingresando a su domicilio en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima, intentó resistirse al asalto y recibió dos disparos en el pecho que terminaron con su vida, los delincuentes se llevaron la moto.

Fuentes policiales informaron que la víctima se llamaba Rodrigo Guillermo Becker y tenía 41 años. Trabajaba en  en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la Ciudad.

Motochorros mataron a un policía de la Ciudad en Caseros

El hecho ocurrió a las 22 horas cuando el subcomisario llegaba a su casa ubicada entre las calles Bolivia y Mitre de Villa Pineral. Cuando se dispuso a abrir el portón del domicilio para ingresar su moto Honda Tornado Xr 250 fue abordado por los motochorros. El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

Video del momento del ataque de los motochorros.

Inmediatamente se hizo un llamado al 911 y rápidamente llegó personal de la comisaría Tres de Febrero 4ta. de Villa Pineral. La víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo donde falleció a causa de las heridas.

La moto finalmente fue abandonada el mismo martes en la localidad bonaerense de Morón. Los investigadores intentan resolver si le sustrajeron el arma al oficial. La causa está caratulada como “Homicidio” en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de San Martín.