Ocurrió en la avenida San Juan, luego de que la moto chocara contra un auto, los delincuentes fueron detenidos por la policía.

Dos motochorros fueron detenidos por la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) luego de robarle al equipo del medio TN. El robo ocurrió en la avenida San Juan. Uno de los delincuentes tenía arresto domiciliario.

El camarógrafo Matías Rebella y el periodista Darío Lopreite fueron agredidos para sustraerles el celular. Luego del altercado, ambos trabajadores del canal de noticias persiguieron a los motochorros por 4 cuadras donde terminaron impactando contra un auto estacionado.

Motochorros atacaron a un equipo de TN

“Sin darse cuenta de que Matías Rebella trataba de acercarse, doblaron por Pichincha y allí, después de 2 o 3 cuadras, nos pusimos detrás de la moto. Allí les gritamos que por favor devuelvan el teléfono”, informó Lopreite.

Y agregó: “Matías Rebella está bien. Estamos bien, pero con la adrenalina que uno tiene después de haber vivido esta situación en primera persona. Esta vez nos tocó a nosotros”. Se informó que el conductor de la moto tras el choque quedó con una fuerte herida en la cabeza, ambos quedaron detenidos.