El joven, de 14 años, falleció en el acto. Había salido a dar una vuelta con otros tres amigos en dos de estos vehículos, que colisionaron entre sí. Uno de los heridos, de 17 años, está grave.

El adolescente se encontraba festejando un cumpleaños cuando salió a dar una vuelta con otros tres amigos en dos vehículos de alta cilindrada, que colisionaron entre sí. A raíz del impacto, perdió la vida en el lugar, en un campo ubicado a 15 kilómetros de la ciudad. El resto de los involucrados resultó con heridas de distinta consideración. Los lesionados, tres adolescentes de 13, 15 y 17 años, fueron trasladados hacia la Clínica Vélez Sarsfield, de la Capital provincial, donde permanecen internados.

Murió un adolescente en un accidente de cuatriciclos en Río Segundo

Marisa Mocciaro de Hesel, directora de salud del centro donde se encuentran alojados los jóvenes, señaló que hay un menor de 13 años que se encuentra estable, uno de quince que está en terapia intensiva y otro de esa misma edad, con pronóstico reservado.  En la causa interviene el juzgado de menores de Río Segundo.