La víctima, oriunda de Florencio Varela, falleció en el marco de un accidente, cuando quiso rescatar del agua a su hijo y se ahogó

En el marco de un trágico accidente, un hombre de 58 años oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela murió ahogado este sábado en el río de los Siete Cajones, localidad ubicada a 43 kilómetros de la capital de San Luis, al tratar de salvar a su hijo.

Siete Cajones se encuentra a unos tres kilómetros de la localidad veraniega de El Trapiche y según informaron fuentes policiales, la víctima fatal, identificada como Juan Carlos Alvez, había llegado a San Luis este viernes, desde Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, para pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.

Un hombre muerto tras un trágico accidente en San Luis
El lugar donde se produjo el trágico accidente

La familia, que visitaba por primera vez la Provincia, se encontraba hospedada en una cabaña de Río Grande, una localidad que cuenta con un río con varios saltos y pozos de agua que son elegidos por los turistas para nadar.

Al llegar a uno de estos pozos, el hijo de 27 años del fallecido resbaló y cayó al agua, en un sector de remanso que comenzó a succionarlo, por un accidente.

Un hombre muerto tras un trágico accidente en San Luis

El joven pidió auxilio y el padre que no sabía nadar, acudió en su ayuda y terminó ahogándose, por accidente.

El joven logró salir del agua por sus propios medios, pero su padre perdió la vida.

Personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar y debieron sumergirse alrededor de siete metros para sacar al cuerpo de Álvez, que fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia

Un hombre muerto tras un trágico accidente en San Luis