La mujer a bordo de un Audi Q5 fue una de las imágenes de la protesta del 17A que más se viralizaron.

La manifestación que tuvo lugar ayer en contra del gobierno de Alberto Fernández durante el feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín dejó muchas imágenes y contenido audiovisual que fue rápidamente viralizado por los usuarios de las redes sociales. Una de las imágenes que más repercusión tuvo fue la de una mujer que, a bordo de un lujoso Audi Q5 cubierto parcialmente con una bandera argentina, golpea una cacerola con un utensilio de cocina. Tras su gran difusión, en las redes se encargaron de ir a buscar el historial de la dueña por la patente del automóvil.

A partir de la viralización de la imagen, un usuario de la red social Twitter descubrió que, según los registros oficiales, la camioneta que llevaba a la mujer y era conducida por un hombre adeuda casi $350 mil de patentes.

El Audi Q5, modelo 2018, adeuda exactamente $349.107,09 en concepto de patentes no pagadas. Durante la protesta se dejaron ver algunas personas en contra de la cuarentena, otras por cuestiones como la reforma judicial, y otras simplemente para protestar contra la gestión de Alberto Fernández, la cual aún no cumplió un año.