La víctima además aseguró recibir maltratos de parte de su nuera que vive en el mismo inmueble.

Una mujer denunció en diez oportunidades a su propio hijo por violencia de género. Vecinos de la zona grabaron un video en el que se observa al agresor golpeando a la víctima en la vereda de su casa.

Las denuncias se presentaron en el lapso de un año. La mujer, vive con el agresor y su pareja ambos le están haciendo “la vida imposible”. A pesar que los vecinos se comunicaron con el 911 la policía no se presentó en lugar de los hechos, en Quilmes Oeste.

La mujer brindó un testimonio desesperante: “Yo trabajo todos los días de 7 a 16 hs, además de los golpes y malos tratos mandaron a colocar cámaras de seguridad para vigilarme, de esa manera saben cuando estoy y cuando no. A veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan”.

El video que grabó un vecino.

La denuncia también involucra al padre del hijo que la amenazó con un arma: “Hace 20 años que estoy separada del padre de mis hijos, él ya no está conmigo, y apoya todo lo que me están haciendo. En una oportunidad vino hasta la puerta armado, ya no se que hacer tengo miedo de no contarla más”.

Las agresiones habrían comenzado hace dos años, aunque la mujer comenzó a denunciar formalmente “hace un año” en la fiscalía 11. “A mí me representa la Dra. Carolina Villanueva de la fiscalía 3 (…) todo es muy doloroso. Es mi hijo, no pude encarar de entrada esto, es muy vergonzoso para mí, hace 35 años que vivo allí, me conoce todo el mundo tanto a mis hijos como a mí”, sostuvo la mujer.

“Estoy sola”, insistió la víctima al reclamar una solución urgente del caso. “Vivo con miedo cuando salgo a la calle y cuando llego a mi casa. Pasan los meses, los días y las horas, no hay respuestas, las agresiones son cada vez mayores, no sé si podre contarla la próxima vez”, se lamenta.