El insólito hecho tuvo lugar en Pergamino, cuando un motociclista increpó a un sujeto en muletas que pedía limosna porque descreyó de su invalidez 

Un hombre con muletas que simulaba tener una discapacidad motriz, se peleó con otro en pleno centro de la ciudad bonaerense de Pergamino al parecer, por fingir su estado de salud. Lo cierto es que en el medio de la gresca dio muestras de no tener problema alguno y su reprochable accionar quedó registrado en un video que grabó un testigo. 

El insólito video

Todo tuvo lugar la tarde del viernes, cuando un sujeto con muletas pedía dinero en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, durante los semáforos. Entonces apareció un motociclista, dejó el ciclomotor y lo increpó.

Si bien se desconocen los reales motivos de la lucha, la principal hipótesis es que el individuo del rodado descreyó de la incapacidad del otro, y en definitiva motivos no le faltaron porque el “inválido”, de pronto, se valió de las muletas para golpear a su rival, mientras permanecía parado sin ningún inconveniente. 

Incluso, cuando el motociclista le sacó las muletas, el supuesto discapacitado comenzó a correr sin evidenciar malestar alguno, escenas que quedaron registradas en al menos el celular de una persona que estaba allí presente y filmó la secuencia, que pronto se volvió viral.  

Video: un hombre en muletas se peleó con otro y escapó a las corridas
La secuencia de la pelea
La pelea en plena calle
Video: un hombre en muletas se peleó con otro y escapó a las corridas