Los especialistas forenses determinaron que la causa de muerte fue por “fractura y traumatismo de cráneo”.

Después de una intensa búsqueda y un llamado al 911 se encontró el cuerpo de Nancy Videla que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 26 de noviembre. Durante la madrugada se confirmó que cuerpo hallado en la casa del remisero, y principal acusado, Damián Lezcano, pertenecía a la mujer.

El Cuerpo Médico Forense, le informó al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, que la causa de muerte es una “fractura y traumatismo de cráneo”, a pesar de que la víctima, sufrió también, maniobras de asfixia.

Según los primeros resultados de la autopsia, a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Nancy tenía de “cuatro a cinco días en proceso de putrefacción”. El cuerpo estaba desnudo dentro de una bolsa y, por el momento, no encontraron signos de abuso, aunque no se descarta.

Por el momento, el juez Slupski indagará al acusado Damián Lezcano antes del mediodía bajo la imputación de “homicidio simple”. La indagatoria se llevará a cabo de manera virtual, con el acusado desde su lugar de detención. Después de esa diligencia, Slupski podría declararse incompetente y girar la causa a la justicia de Lomas de Zamora.