La casa donde fue hallado el cuerpo pertenece a un remisero de 70 años, el hombre quedó detenido con una sospechosa que intentó huir.

Se difundieron videos e imágenes de la casa del hombre de 70 años donde fue hallado el cuerpo de Nancy Videla en Ingeniero Budge. En ellas se pueden apreciar: paredes descascaradas, techos rotos y un entrepiso recién hecho. La policía detuvo al hombre, Damián Lescano, y a una mujer que se estaba yendo a Entre Ríos.

Femicidio de Nancy Videla: así es el lugar donde encontraron el cuerpo

El cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa de plástico, arriba había una gran cantidad de concreto, los especialistas tuvieron que escavar para hallarlo. Durante las primeras horas de hoy, los forenses, determinaron que el cuerpo encontrado era de Nancy.

El sospechoso por el femicidio de Nancy es un ciudadano paraguayo, de 70 años, que vive a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer asesinada. Según averiguó el medio TN el hombre se dedicaba a prestar dinero y administra un conglomerado de habitaciones que están en alquiler temporal.

La mujer que está detenida, se trata de una persona que estaba en la casa del crimen y aparentemente colaboró con este o sabía del hecho y no dijo nada. Fue interceptada cuando intentaba tomar un micro con destino Entre Rios.

“Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo”, informó una fuente de la fiscalía al medio Infobae.

Femicidio de Nancy Videla: así es el lugar donde encontraron el cuerpo