Un auto chocó de atrás a otro, en donde viajaba un nene de tres años. Tanto él como un hombre y una mujer perdieron la vida prácticamente en el acto

Tres muertos, entre ellos un niño, fue el saldo de un brutal accidente de tránsito que tuvo lugar esta tarde en la autopista del Oeste, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el incidente se materializó en el kilómetro 16,5, a la altura de Haedo y en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por el carril rápido fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 308, lo que provocó el deceso de una mujer, un hombre y un nene de tres años, a quien no pudieron rescatar pese a los desesperados intentos. Todas las víctimas fatales eran familiares entre sí.

El coche que provocó la tragedia era conducido por un joven de 28 años, quien quedó aprehendido y fue imputado por triple homicidio culposo agravado.

Debido a la colisión y al trabajo de los emergentólogos, dos carriles de la vía quedaron intransitables y se habilitó la circulación por los carriles izquierdos.

Tomó intervención la Unidad Fiscal número 7 de Morón.