Ocurrió en Merlo, cuando el niño de 11 años acompañó a su tío a jugar un partido. La familia necesita dinero para poder afrontar el sepelio 

Un niño de 11 años murió trágicamente en la localidad bonaerense de Merlo en el marco de un accidente, cuando el arco de fútbol al que se había colgado del travesaño se cayó y lo golpeó en la cabeza.

El suceso tuvo lugar la mañana del sábado en el Club El Rayo, ubicado en Córdoba 850 de la citada ciudad del conurbano. El nene había ido al lugar con su tío, ya que tenía un partido de fútbol. 

El niño, de nombre Thiago, se juntó con otros chicos en una de las canchas del predio, donde pasaron el rato. Él se subió varias veces al travesaño del arco, hasta que cedió y le pegó en el cráneo

Un niño murió luego de que se le cayera en la cabeza un arco de fútbol
El niño tenía 11 años

Sus familiares lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Héroes de Malvinas, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y solo cercioraron su deceso. 

Ahora los allegados del niño iniciaron una colecta para poder pagar el sepelio, ya que no pueden afrontarlo. Los padres de otros chicos que juegan en el club escribieron el siguiente mensaje en las redes sociales: “Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida. Los datos a continuación son de mi cuenta de Mercado Pago”. En ese sentido, dejó un Alias (club.rayo.mp) y un CVU: 000000310005300227157.

Un niño murió luego de que se le cayera en la cabeza un arco de fútbol
El club emitió un comunicado en Facebook

En tanto, las actividades en el club se suspendieron durante este fin de semana y desde su cuenta de Facebook despidieron al niño. 

“Desde la SubComision de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre. QEPD 2011 – 2022″, postearon.

Un niño murió luego de que se le cayera en la cabeza un arco de fútbol
El hospital al que fue trasladado

El caso está siendo investigado por la UFI número 2 del Departamento Judicial Morón, con el fin de establecer si hubo negligencia o responsabilidad por parte de la institución.

Un niño murió luego de que se le cayera en la cabeza un arco de fútbol
El club, ubicado en Merlo