“Todos por Rubio” (el perro masacrado por un ‘hombre’ en la localidad de Mar del Tuyu) así se denomina la marcha para el próximo viernes 13 de Octubre que se esta armando en contra del maltrato animal. Y Luisa Albinoni desde sus redes anuncia la marcha.

Recordemos que “Rubio” era un perrito que fue atado a una camioneta y arrastrado hasta su muerte. Rubio vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú. Quienes trabajan allí lo cuidaron durante 5 años. Lo alimentaron. Le dieron cariño y techo.  El martes 13 de agosto, un hombre se bajó a cargar combustible y según los testigos el sujeto habría intentado tocarlo y el perro le tiró un tarascón. El empleado de la estación de servicio no habría llegado a advertirle que a Rubio no le gustaba que lo tocaran.

Esta bestia, identificado como Guillermo Adrían Rodríguez, sacó una soga de su 4×4 y ató al perro del cuello. Apretó el acelerador y a toda velocidad arrastró a Rubio. Fueron más de dos kilómetros. Lo destrozó, lo dejó tirado en la banquina y huyó.