Paradójicamente, el día del jubilado fue el escenario donde un señor mayor de edad enfrentó al presidente Mauricio Macri para dejarle en claro su indignante situación económica.

El hecho ocurrió, según El Destape, en las puertas del PAMI, donde un jubilado increpó al candidato presidencial de Cambiemos: “No me alcanza, estamos cobrando 11.500 y comemos al mediodía. De noche no podemos comer porque tomamos una taza de mate cocido con un pan duro. No nos alcanza ni para los remedios que tenemos que comprar, yo tomo 10 remedios por día y no me alcanza la plata”, le dijo.

“Estamos mal del bolsillo y del estómago porque tenemos hambre. Este presidente que se ponga una mano en el corazón, que todo lo que prometió, mintió. Nos está fundiendo a los jubilados y al ser humano le sacó la dignidad”, agregó según esa misma publicación.

El presidente, por otro lado, saludó en su cuenta de Twitter a los jubilados: “Cuidar a los más grandes y devolverles todo lo que ellos hicieron por el país es una prioridad para nosotros”, aseveró el mandatario, donde no pudo escapar de las críticas de este sector de la población.