El conductor Marcelo Tinelli fue invitado por Alberto Fernández junto a otros referentes sindicales, empresariales, de los DDHH y del mundo de la moda y el espectáculo, a unirse en un Plan contra el Hambre que busca terminar con este flagelo en el país.

En ese contexto, el astro televisivo dijo que el hambre en argentina es “un crimen” y que es necesario trascender la grieta para luchar por esta problemática. De esta forma, destacó la diversidad de la convocatoria de Fernández: “Acá están representados los actores políticos y también la gente de la salud, el campo, la Iglesia, referentes sociales como Adolfo Pérez Esquivel y Estela de Carlotto, Agustín Salvia de la UCA”, señaló en una entrevista con el canal TN.

Se trata, ni más ni menos, de cuidar al otro y pensar en él. De tenderle una mano a los que menos tienen. Fue muy emocionante formar parte de esta reunión: un verdadero privilegio y un compromiso, de los más hermosos que me toca enfrentar en la vida”, comentó Tinelli del encuentro, y aseguró que no busca ningún cargo, sino comprometerse con resolver el problema de la inseguridad alimentaria. “Hoy alguien decía en la mesa que en Argentina hay gente que come cartón, cuando escuchás eso a mí me dieron ganas de llorar, no lo puedo creer”, dijo.