En el video se puede observar el momento del impacto, los testigos afirmaron que el cantante no tenía casco.

Se dieron a conocer nuevas imágenes del accidente que tuvo el músico Lautaro Coronel, conocido como “El Noba hace una semana atrás. El video se obtuvo de una cámara de la zona. Allí se puede ver al cantante dirigiéndose por la calle Luis Braille en el cruce con la calle Solís cuando choca contra un Peugeot 208 blanco que cruzaba la intersección.

El accidente tuvo lugar el martes 24 de mayo en Florencio Varela, de donde es oriundo Coronel. La moto, también blanca, venía a gran velocidad cuando impactó en el lateral izquierdo del vehículo y cayó al pavimento. 

En las imágenes se observa cómo el hombre del automóvil desciende del vehículo para ver la situación y se lo ve sorprendido al encontrarse con la moto destrozada y el joven tirado en el piso.

El video del momento del choque de El Noba.

En el video no se puede observar si el joven llevaba o no puesto un casco, aunque los testigos afirmaron que no. Tampoco puede distinguirse si Coronel venía haciendo una “wheelie”, como informaron las personas que estaban en el momento del choque.

El Noba está hace seis días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, en estado crítico y sin grandes variaciones en su cuadro médico. En el último parte se informó que el músico de 25 años “permanece en coma, mecánicamente ventilado, requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

El momento del accidente

Luego del accidente, El Noba, fue internado en el Hospital Mi Pueblo por un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública” y luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner.

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe”, publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.