El caso ocurrió en las calles 51 entre 16 y 17. Creen que el profesional utilizó un elemento instrumental como arma.

Un odontólogo atacó con un elemento cortante a otro hombre tras una discusión de tránsito en pleno centro de la ciudad de La Plata. Luego del ataque, se dio a la fuga y dejó su auto abandonado en el lugar. Sigue prófugo.

El caso ocurrió en las calles 51 entre 16 y 17 y, tras cruzar unas palabras, uno de los conductores hirió al otro, según señalaron, el odontólogo de 30 años, chocó su BMW gris y luego de la secuencia, que ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la mañana, escapó y dejó abandonado su vehículo.

Locura en La Plata: un odontólogo a bordo de un BMW chocó, discutió con el otro conductor y lo apuñaló

Si bien fue identificado por la Policía, ya que dejó su credencial en el auto, hasta el momento no pudieron hallar su paradero. La víctima, por su parte, recibió un corte en una de sus piernas y viajaba en un Fiat Palio, con otras dos personas. Recibió un impacto en su auto, luego de estacionar correctamente, generándole un impacto en el paragolpes. con la punta del enganche, (esos que se usan para acarrear lachas o tráilers).

El sujeto de 52 años, fue atendido por una ambulancia del SAME y está fuera de peligro, pero debieron darle varios puntos en la herida. Buscan intensamente a un odontólogo de 30 años, el que conducía el BMW de color gris. En el otro auto, un Fiat Palio de color rojo, iban dos ocupantes que habían estacionado de manera reglamentaria. Tras el choque, se desató un intensa pelea y uno de los hombres que iba en el Palio recibió un corte de 10 centímetros en la pierna con un objeto cortante.

Los investigadores creen que el odontólogo habría usado algún elemento de su instrumental. Una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Emergencia (SAME) se hizo presente en la zona y ayudó a la víctima, de 52 años, quien recibió varios puntos y está fuera de peligro. El propietario del BMW pudo ser identificado porque se olvidó una credencial en su vehículo y quedó acusado del delito de “lesiones” en un expediente tramitado por la UFI N° 2, a cargo de Betina Lacki.