El clima continuará con la ola polar seguirá vigente en Capital Federal y sus alrededores, aunque con más intensidad.

La ola polar seguirá vigente en Capital Federal y sus alrededores, aunque con más intensidad, ya que se esperan marcas de 0 grados o tal vez más bajas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se sentirá mucho más el frío, ya que las temperaturas mínimas llegarán a lo sumo a los 5 grados y las máximas no superarían los 12 grados.

Asimismo, el SMN precisó que en principio no se anuncian lluvias, pero sí habrá jornadas mayoritariamente nubladas. Al no estar el sol a pleno, se sentirá más el frío, sobre todo en esos días de más viento.

Para este domingo se espera cielo parcialmente a algo y nuevamente parcialmente nublado, además de vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11.

El lunes se prevé cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del sudeste cambiando al este y nuevamente al sudeste, y las marcas térmicas irán de los 0 a los 9 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre 1 y 10 grados. El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sur cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 2 a los 12 grados.

En tanto el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 3 y los 12 grados, por lo que será el día más “agradable” de toda la semana.

Por su parte, el sábado se espera cielo despejado y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12.