El nuevo accidente en las calles de Palermo se materializó en avenida del Libertador y Sinclair. El implicado, de 18 años, fue condenado a 60 días de arresto domiciliario 

Otro múltiple accidente de tránsito en Palermo conmocionó a los habitantes del barrio, ya que el protagonista principal del suceso es un joven de 18 años, que le había quitado la camioneta a sus padres sin autorización y, bajo los efectos de las drogas, chocó y luego escapó. Sin embargo, sus progenitores lo entregaron y ahora deberá permanecer con arresto domiciliario por 60 días

El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida del Libertador y Sinclair del barrio porteño de Palermo, cuando el chico que conducía una Dodge RAM impactó contra un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto a donde se estaban llevando a cabo controles de alcoholemia. 

Drogado, le robó la camioneta a su padre, chocó y huyó en Palermo 
El joven de 18 años que protagonizó el accidente en Palermo

A raíz del impacto, el Virtus chocó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo y la RAM, aunque un eje delantero roto, avanzó otros 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí. Allí, el joven estacionó y se bajó de la unidad. Si bien huyó de la escena sin prestar asistencia e ingresó a su casa ubicada en un edificio de Palermo, luego sus padres lo entregaron a los efectivos de seguridad que llegaron al lugar, pertenecientes a la Comisaría Vecinal 14C.

Drogado, le robó la camioneta a su padre, chocó y huyó en Palermo 

Los progenitores dijeron que el chico padece epilepsia y que, al entrar al domicilio, “se metió vestido en la cama”. Le preguntaron si le pasaba algo y le respondió que no, pero como la mujer insistió él admitió que había chocado.

Drogado, le robó la camioneta a su padre, chocó y huyó en Palermo 
Así quedó la camioneta

Según quedó registrado en un video filmado por los agentes de la fuerza, un agente le preguntó al muchacho si había tomado alcohol y le dijo que sí

Por orden del fiscal de la causa, Matías Vila, se le realizó un análisis de alcoholemia y narcotest, que dio positivo de cocaína. Fue trasladado a una dependencia policial, donde se le inició una causa por “lesiones culposas” y deberá cumplir un arresto domiciliario de 60 días. 

Drogado, le robó la camioneta a su padre, chocó y huyó en Palermo 
La camioneta que causó el choque en Palermo

En tanto, una ambulancia del SAME atendió al conductor del auto que sufrió el accidente, quien debió ser hospitalizado con politraumatismos. 

Drogado, le robó la camioneta a su padre, chocó y huyó en Palermo 
El implicado y su madre, al entregarse