El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, en Palermo. Y una joven que esperaba en la esquina para cruzar resultó herida.

Tres autos protagonizaron un fuerte choque en pleno barrio de Palermo. Un conductor joven a bordo de un Mercedes Benz embistió a otros dos vehículos que estaban detenidos en un semáforo en rojo y como producto del accidente una chica sufrió la fractura en uno de sus brazos.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la esquina de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba. Un Mercedes Benz C250 conducido por un joven y que se dirigía hacia avenida Corrientes impactó de llenó a otros dos autos que estaban detenidos en la esquina, sobre el mismo sentido.

El Mercedes chocó de lleno a un Renault Logan azul oscuro, que era un auto de una aplicación de viajes conducido por un chofer venezolano, y a un Honda HRV, también oscuro.

Estaba estacionado esperando el semáforo en rojo y de repente siento el latigazo desde atrás que era el chico que venía en el Mercedes Benz”, afirmó el conductor del Logan, llamado Luis Miguel Fonseca, en declaraciones al canal Crónica.

Como resultado del accidente, una joven que estaba de pie en la esquina esperando para cruzar Scalabrini Ortiz fue impactada por uno de los vehículos involucrados en el accidente y sufrió una fractura en el brazo.

Lo que pasa es que realmente cuando me chocan, había personas que iban a cruzar y habían bajado de la vereda. Cuando me chocan, todos intentan volver a la vereda y esta chica tropieza y se cae. Ahí mi auto le pega a la chica, sólo le pega, ella cae mal y aparentemente se fracturó el brazo al caer”, afirmó el conductor del Logan, respecto a la joven que fue trasladada al hospital.

Una vez ocurrido el accidente, Fonseca declaró que el conductor del Mercedes Benz intentó escaparse del lugar del siniestro. “Justo después del accidente, vi que el chico quiso subirse a un taxi para escaparse. Justo fui ahí y lo hice bajar”, aseguró.

Además, Fonseca advirtió que el conductor del Mercedes Benz intentó a los pocos minutos de haber chocado a los autos ingerir bebidas gaseosas y agua para intentar bajar la cantidad de alcohol en sangre antes de someterse a un control de alcoholemia.

En cuestión de unos minutos, efectivos de la Policía de la Ciudad le realizaron el control de alcoholemia al joven conductor del Mercedes Benz, aunque todavía se desconocen los resultados.