La mamá de Tomás Domínguez aún no pudo comunicarse con su hijo y dijo que se enteró de lo ocurrido a través de las redes sociales.

Luego de la detención de seis hombres por abusar de una mujer de 20 años en Palermo, la madre de uno de los acusados, Tomás Domínguez, realizó declaraciones públicas y admitió que aún no salió de su casa porque teme represalias: “Siento que estoy muerta en vida”, sostuvo Jorgelina.

La mamá del acusado afirmó que se enteró por las redes sociales de los hechos y que aún no tuvo la posibilidad de comunicarse con su hijo. “La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros”, contó en diálogo con el medio Clarín.

Además, infomó que está recibiendo amenazas: “Que merecemos la muerte como el chico, que me van a incendiar la casa. Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos como seguir”, relató la mujer.

La madre de uno de los acusados por la violación grupal en Palermo: “Siento que estoy muerta en vida”
La cámara de un comercio en Palermo retrató el momento previo al ataque.

Según su testimonio, la última comunicación que tuvo con su hijo fue el domingo a la noche donde le comunicó que estaba en una fiesta por la zona de Palermo, “Me dijo: ‘Mami estoy en un after’. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más. Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso”, sostuvo.

“No lo puedo defender porque no sé que pasó. Pero si él lo hizo no dudo en que me lo confesaría”, manifestó Jorgelina. Sobre el resto de los acusados, logró reconocer solo a uno, que frecuentaba su casa seguido.

Y finalizó: “Siento que estoy muerta en vida. Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso”.